La localidad tiene vigente las medidas de toque de queda y ley seca en horarios específicos.Una familia de la carrera 10 con calle 10 del barrio Bosque Centro, en el municipio de Sahagún, se encuentra entre el desespero y la molestia por un accidente ocurrido a tempranas horas de este domingo 11 de abril, en el que se vio seriamente afectada su vivienda.

De acuerdo con denuncias de los afectados, a través de redes sociales, el responsable del hecho sería un funcionario de la Alcaldía Municipal de Sahagún, quien además, se encontraría en estado de alicoramiento.
Cabe recordar que la localidad tiene vigente las medidas de toque de queda y ley seca en horarios específicos, y a juzgar por el material gráfico compartido por familiares de las víctimas, parece que cuando ocurrió el accidente aún el municipio estaba dentro de las horas de restricción. Ante este hecho quedan varios interrogantes, primero, ¿quién le responderá a la familia afectada por los daños de su vivienda? Segundo, ¿qué mensaje de responsabilidad se entrega a la ciudadanía si es un funcionario público el que protagoniza estos actos? Tercero ¿habrá un pronunciamiento por parte de la administración o del señalado?

Se espera que haya un pronunciamiento respecto a lo ocurrido, y que con él se despejen todos los interrogantes.

Vía LNS