Hacia las 7:00 de la noche de este jueves 24 de junio el influencer colombiano Jordan Rosas habría sido víctima de amenazas, así lo denunció a través de su cuenta de Facebook. 
«Me acaban de amenazar a mí y a mi familia  por denunciar a un grupo de ladrones en Instagram», expresó Rosas en la red social. 

Diario La Independencia estableció comunicación con el afectado y este nos indicó que todo inició luego de que un primo realizara la compra de un producto a través de Instagram. «Luego de consignar ya lo bloqueó y dejó de contestarle. Después de esto hice la denuncia en redes sociales y la persona cambió los usuarios». 
Ante esta situación, el influencer decidió publicar lo sucedido para que «nadie más pase por eso». Por lo que advertirían acciones en contra de él, su primo y familia. «Me amenazaron a mí, a mi primo y a mi familia», enfatizó. 
De acuerdo con Jordan, ante la Fiscalía General de la Nación está cursando una demanda para esclarecer la situación.