Un grupo de personas de Caucasia y de otras regiones del país, fueron estafadas por una red de delincuentes a través de WhatsApp, donde supuestamente hacían ganar al inversionista el triple de lo que invertía.
Uno de los afectados de Caucasia Antioquia, escribió a los medios de comunicación, diciendo que el fue estafado y que logró consignar más de un millón de pesos a a través de una oficina giros.
Al hombre le habían prometido que hoy a las 3:00 de la tarde, recibía 3 millones de pesos por su inversión de un millón, por lo que vio que era llamativa la oferta.
Esta red tenía a muchas personas en un grupo de WhatsApp por donde les daban las indicaciones para realizar los aportes.
Lastimosamente apenas este afectado, consignó el dinero, y envió el soporte, de inmediato lo eliminaron del grupo.
El con mucha impotencia, manifiesta, que habían otras personas que iban a realizar el pago el día de hoy, y que muchas de ellas prestaron plata para realizar el envío.
Sin embargo el se levantó muy temprano y vio una noticia al respecto, donde decía que estuvieran cuidado de una red de estafadores a través de WhatsApp, enseguida fue e imprimió la noticia y la llevó a todos los puntos de giros de la ciudad de Caucasia-Antioquia para que los que estaban a punto de consignar, no los aceptarán.
El afectado, le pide a todas aquellas personas que no vayan a caer en esta estafa que puede darles grandes dolores de cabeza.
0 Comentarios