Vecinos de los barrios Los Laureles y Galán aún no salen del asombro por los macabros hechos ocurridos en la tarde del domingo 5 de junio cuando en el suroriente de Barranquilla, un hombre decsendió de un vehículo y sin más, empezó a arrojar partes humanas en las calles del sector.

Según las autoridades, las partes humanas estaban envueltos en sacos y bolsas negras razón por la cual los vecinos no habían identificado en primera instancia de que se trataba hasta que destaparon una de las bolsas.


"Un hombre se bajó de un carro y empezó a lanzar las partes humanas. Al principio no se sabía que era porque estaban tapadas con las bolsas negras y sacos, pero cuando nos acercamos nos dimos cuenta que eran restos humanos", contó un residente de la zona a las autoridades.


Testigos señalan que el sospechoso que se bajó del vehículo estaba sin camisa. El automotor era de color verde oscuro y en primera instancia lanzó lo que eran dos piernas de un hombre en la carrera 1J con calle 37C, barrio Los Laureles.


Minutos más tarde, el torso fue encontrado en la calle 37C con carrera 3A, barrio Galán.


Para las autoridades, el regar las partes humanas en dos puntos distintos, pero muy cercanos del uno al otro, significaría que hay una pugna entre bandas delincuenciales. Los que ocasionaron el desmembramiento quieren enviar un mensaje de terror y superioridad.


Muchos de esos hechos de desmembramiento, han sido atribuidos a la banda 'Los Costeños', por ello los investigadores no descartan que el de ayer tenga algo que ver con esta organización criminal. 


Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido establecida por las autoridades. Los brazos ni la cabeza han sido hallados, lo que hace presumir que pueden aparecer en cualquier momento tirados en algún punto de la ciudad.


Las investigaciones también se enfocan en dónde fue desmembrado este hombre y el por qué los criminales escogieron esa zona de Barranquilla para lanzar los restos.