Luego de que se conociera la decisi贸n de la Superintendencia de Transportes de multar por un valor de 40 salarios m铆nimos a la empresa Sotracor, esta anunci贸 su apelaci贸n, indicando que cuenta con material probatorio 'de peso' para argumentar que s铆 se inform贸 del incremento del costo de pasajes.
«Cuando la Supertransporte solicit贸 esa informaci贸n, la empresa estaba cerrada. Para cuando contestamos el requerimiento ya hab铆a vencido los t茅rminos, pero no por culpa de nosotros, sino por la pandemia que nos oblig贸 a cerrar», explic贸 Gabriel Jim茅nez, gerente de Sotracor. 

Asimismo indic贸 que para el mes de marzo informaron durante varias semanas sobre el incremento, seg煤n 茅l,  adviertiendo que la situaci贸n econ贸mica de la empresa era mala debido al uso de solo el 50 % de la disponibilidad de transporte de pasajeros.

Dada la situaci贸n, se espera la decisi贸n final de la Superintendencia, si confirma o revoca la multa impuesta a la compa帽铆a de transporte.

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