El procesado habría asesinado a Luz Estela Sánchez, su madre, en el barrio La Aurora de Medellín, el 4 de enero de este año. El juzgado 42 penal municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhon Fredy Mosquera Sánchez, sindicado de haber asesinado a su propia madre.

El asesinato ocurrió el 4 de enero, en el barrio La Aurora de la capital antioqueña, cuando el implicado, barbero de profesión, atacó con arma blanca a Luz Estela Sánchez, causándole la muerte.

“Mosquera Sánchez habría atacado a su progenitora, con 50 años de edad, porque esta le pidió que apagara algunos bombillos del inmueble para ahorrar energía”, indicó la Fiscalía General de la Nación.

A Jhon Fredy le imputaron el cargo de feminicidio agravado, pero no lo aceptó. El hombre se había entregado en una estación de Policía de Bello, Antioquia, desde donde lo condujeron a la sede Caribe de la Fiscalía para materializar la orden de captura en su contra.

Según el ente acusador, el procesado, con 31 años de edad, había sido sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas