El alcalde de San Benito Abad, Manuel Cadrazco Salcedo, fue amenazado de muerte en tres ocasiones recientemente, mediante mensajes de WhatsApp, por no abandonar su cargo.Con la primera advertencia, el mandatario hizo la denuncia ante la Fiscalía y puso el tema en conocimiento de la Policía, pero en la actualidad se siente atemorizado y preocupado.

La amenaza más reciente es un escrito intimidante en la entrada de su finca en el casco urbano. Dice "yegamos las Panteras".

Al respecto, Cadrazco Salcedo, manifestó que los hechos son bastante preocupantes, puesto que los mensajes son muy directos y claros, aún cuando ya se han efectuado consejos de seguridad.Aseguró que su familia también se ve afectada por estas intimidaciones.

En general, sobre la seguridad, dijo que la zozobra es bastante fuerte, puesto que en los últimos meses se han registrado dos asesinatos muy cerca al casco urbano.

Como se recordará, Cadrazco y su esposa Milagro Martelo Imbeth están inmersos en un proceso judicial por enriquecimiento ilícito.